Los 3 mejores regalos de la historia

Ya hemos hablado del origen del regalo en este otro artículo. Ahora nos preguntábamos cuales serían los mejores regalos del mundo!

Esta idea es un poco pretenciosa; primero habría que saber que parámetros son los que hay para que un regalo tenga esa característica; que sea el mejor regalo del mundo.

Poniéndolo todo a nuestro favor hemos escogido estos 4 regalos como los mejores del mundo debido a ciertas características que nos han impresionado.

Por amor

Cuando digamos su nombre quizá no te lo puedas ni creer, se trata nada más y nada menos que del Taj Mahal! Esta impresionante maravilla arquitectónica se trata de un regalo de amor del emperador musulman Sha Jahan a su mujer favorita Mumtaz Mahal cuando falleció. Estamos hablando entre los años 1631 y 1654 en la ciudad de Agra.

Por su valor económico…

Nada más y nada menos que el pueblo francés regaló al norteamericano la conocida como La Estatua de la Libertad.

El motivo era el centenario de su independencia el 4 de julio de 1876.

Por su curiosidad…

Ojala a todos nos hiciesen una despedida de trabajo así! Estamos hablando del regalo que le hicieron a Michael Schumacher en su última carrera en 2006.

Se trata, por alucinante que parezca, de una isla artificial en el complejo llamado The World en las costas de los Emiratos Árabes Unidos. El príncipe Sheikh Mohammed bin Rashid al Maktoum fue el “generoso” que lo hizo. Por cierto, la isla está valorada en 7 millones de dólares.

Estos son para nosotros como decimos por determinadas características o curiosidades que son los 3 mejores regalos del mundo.

Imaginamos que habrás leído muchas curiosidades sobre los que pueden ser los mejores regalos del mundo. Fue muy hablado en su momento el regalo que le hizo Ben Affkeck a Jennifer Lopez tratándose de un inodoro exclusivo de la marca Roca el cual estaba decorado completamente de rubíes, zafiros y diamantes.

Otro regalo de esos “asombrosos” el cual incluso hemos dudado en ponerlo como el tercer mejor regalo del mundo por su curiosidad es la famosa oreja de Vicent Van Gogh que se cuenta que se la cortó el mismo y se la envió a una prostituta por la que perdía la cabeza (en este caso perdía la “oreja”). Pero no la hemos puesto ya que hay otras versiones como la que la pérdida de la oreja fue debido a una pelea con otro pintor llamado Gauguin cuya pelea fue provocada por los favores de “Raquel” y la propia rivalidad pictórica.

Y a ti; cual ha sido el mejor regalo del mundo que te han hecho? Queremos saberlo!

2 replies on “Los 3 mejores regalos de la historia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *