Sujeta móvil

De un tiempo a esta parte es un arte la creación de este pequeño artilugio que nada más y nada menos su función es “sujetar el móvil” mientras no está en uso (o si).

Clasificación de SM

Es raro hacer una clasificación de los sujeta móviles que hay en el mercado. Desde que que nacieron han ido evolucionando y actualmente siguen haciéndolo.

Si tuviera que clasificarlos diría que hay tres grupos:

  • para uso en la oficina
  • para uso en coche
  • para uso en cualquier lugar

Quizá puedas pensar que un sujeta móviles puede ir a cualquier sitio con el dueño, y es correcto, pero no siempre puede usarse. Veremos más adelante los diferentes modelos y donde suelen usarse.

Ante todo seriedad…

No se muy bien porque, pero quizá has acabado aquí por dos motivos, uno porque eres “amigo de la casa” o nos hayas encontrado por casualidad. En cualquier caso quizá te preguntes: “que esto haciendo leyendo un artículo sobre sujeta móviles, que hasta el psicokiller este ha hecho una clasificación?”

Por si alguno/a se ha hecho esta pregunta respondo!!! Está comprobado que miramos el móvil de 80 a 150 veces al día. Podemos verlo en publicaciones como el abc, muy interesante o mi querida Verne de El País.

Teniendo estos datos en cuenta, REGALAR un sujeta móviles y ver como mejor se le puede sacar rendimiento a tu marca y/o servicio ya no es ninguna tontería.

Es más, un sujeta móviles, depende del modelo que regales, puede estar desde en la oficina, cocina o mesita de noche del dormitorio de tu cliente. Ojo!

Que tu cliente, antes de dormir, todas las noches lea una frase o vea un logo incluso inconscientemente antes de dormir porque deja el móvil “aparcado” hasta el día siguiente cuanto cuesta?

Aunque la pregunta parezca con trampa, tiene un precio. Más o menos unos 2 euros vale que tu cliente te vea día si, día también…

Seguimos con la locura de los sujeta móviles 😉

Sujeta móviles de oficina

Este tipo de sujeta móviles son los más clásicos y los primeros que se inventaron. Me gustaría decirte el nombre el inventor de este ingenioso artilugio … pero ha sido un realmente complicado descubrir quien fue el primer inventor del sujeta móviles. Digo el primero por que imagino que habrá más con la infinidad de variables que han salido y están saliendo al mercado…

Te diré que el inventor del móvil fue Marty Cooper y de alguna forma a el mismo le podemos proclamar inventor de los sujeta móviles… 😉

Sujeta móviles de coche

Sentado en la oficina, si te falta el sujeta móvil puede que no pase nada, pero si te hace falta usar el sujeta móvil para hacer uso por ejemplo del Google Maps y te hace falta el sujeta móvil del coche: matas por encontrarlo si no lo tienes donde creías que estaba!

El servicio de este producto para el coche es comparable al del “cargador” del móvil para coche

Es también un regalo muy interesante, lógicamente si el usuario es conductor! 😉

Sujeta móviles en cualquier lugar

Es cierto que un sujeta móviles se puede llevar en el bolso, cartera… a cualquier lugar. Pero el uso de cada uno de ellos no siempre sirve para todo.

Con este tipo de sujeta móviles son los que van directamente pegados en el móvil. De forma que donde está el móvil, si o si, está el sujeta móvil.

Son muy prácticos y valen para prácticamente todo. Desde apoyar el móvil sobre la rodilla en una consulta de médico, hasta ponerlo en la mencionada mesita de noche antes de dormir…

La única pega que le veo a este tipo de soporte es que al tener que ir pegado, no ser carcasa ni objeto, pues a veces no es cómodo tener detrás del móvil algo pegado. El usuario deberá valorar la experiencia con este tipo de soportes y elegir.

Lo más importante! Tu marca

Como ya sabemos, todo este tipo de regalos no tiene ningún sentido si no os marcas, si no los haces propios, si no son diferentes ya sea con una frase, slogan, logotipo…

Muchas veces no hay que marcar un teléfono puesto que quizá no tenga sentido ponerlo en ese soporte publicitario. Pero si poner tu logotipo, o tu web, o nada de eso y poner una frase slogan de tu empresa o servicio… las opciones son muchas.

Y los precios. Para que te hagas una idea, si el soporte costase un euro, el marcaje costaría 1,50 euros. Este “tonto” ejemplo es para que te hagas una idea básica. Todo depende del modelo de sujeta móvil, colores a marcar, tamaño, cantidades… no tener en cuenta estos números en el futuro. Son muchas las variables.

Y hasta aquí este tema que parece tonto pero no lo es llamado sujeta móviles! Esos desconocidos!!!

Ahora solo queda que que nos solicites una cantidad mínima de 50 y ponernos en marcha! Buscaremos el mejor para tus clientes 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *